Pambolera de la semana

Mafer Martínez – América fan

Cuéntanos un poco de ti: Primero que nada hola a todas las Pamboleras.Les cuento un poco de mi: Mi nombre completo es María Fernanda Martínez Reyes, díganme ¡MAFER!, estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Tec de Monterrey CEM y me encanta el fútbol.¡Uff! que les digo, el fútbol ya desde hace un tiempo (alrededor de 6 años) es mi pasión y bueno creo que todas comparten mi idea, los futbolistas le dan el toque perfecto para que una mujer viva intensamente este padrísimo deporte, y SI las ingenieras también podemos amar el fútbol.Me considero una niña sencilla, alegre, divertida, pffff me encanta bailar, jugar video juegos, las computadoras, salir con mis amigas y amigos,nadar, en fin, hacer mil cosas que a las chavas de mi edad (20 años YA!) les encanta hacer.
¿De dónde proviene tu afición por el América? Mi afición por el América, ¡caray!, estas cosas no se preguntan, jajaja, quisiera decir que nací siendo americanista de corazón pero sería mentirles, la verdad cuando pequeña y parte de mi adolescencia(esto es un dato curioso muy secreto shhh! Oops* ya ni tan secreto =D) no me apasionaba ver el fútbol, sin embargo ya saben que cuando a una niña le gusta un chico, no bueno… brincas, corres, gritas y haces mil cosas para agradarle, y bueno fue entonces cuando conocí a un chico que que les digo(guapo y futbolista)… que mi afición por el fútbol nació y con ella mi gran pasión por el América, además de que el portero… QUE COSA! =D Qué no? jajaja!!!!
¿Consideras a Cuauhtémoc Blanco el máximo ídolo americanista?¡Claro que sí! Cuautémoc Blanco ha sido un gran gran fútbolista y no sólo en América, sino en cualquier equipo en el que juegue. Cuauhtémoc Blanco ha hecho grandes cosas en el América, tengo que decir que, nos ha salvado el pellejo en bastantes ocasiones en las que el equipo, SI LO ACEPTO, no anda bien =( . Pero definitivamente ha sido, es y será una máxima figura de mi equipo. =)
¿Qué significa para ti el Estadio Azteca? El ESTADIO AZTECA, aaauuuch!, tengo que confesar que la primera vez que fuí lloré, SI LLORÉ! jaja es una cosa impresionante entrar a lo que son los asientos en el estadio,ver a los futbolistas calentando, la gente súper contenta cantando porras a sus equipos, es sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.Dentro de este estadio he experimentado diferentes emociones, triunfos, derrotas, empates pfffff, la inquietud con la que estas por que tu equipo no logra sacar la victoriao porque de plano dices “QUE YA TERMINE POOOR FAAAVOR!” para que tu equipo ya resulte campeón, gritar locamente cada GOOOOL!, es una emoción indesciptible y bueno además el ESTADIO AZTECA es uno de los estadios más hermosos que tenemos en México!. Sin duda una joya… LA CASA DE LAS AGUILAS =)
Tu máximo orgullo ha sido:
Hablámos de FÚTBOL, tiene que ser…….GUILLERMO OCHOA… ¡WOw! Cuando lo conocí, bueno cuando supe de su existencia, fue cuando recién debutó y bueno ver a un chavo tan guapo y con tanto talento me dejaba (me sigue dejando =P) pasmada. Definitivamente ver como ha ido creciendo a nivel profesional, los momentos top y los momentos no tan buenos han sido toda una experiencia para una MEMOMANIACA =D jaja. Nunca pensé siquiera en admirar a un jugador pero este niño me calló la boca, tanto que formo parte de las Chicas de Seguridad y Pasión (SyP), es padrísimo conocerlas,ir al estadio, excelente ambiente con ellas.
Por supuesto ver que Memo esta jugando con la Selección, tema que no me fascina tanto ya todas sabemos por que, es increíble por que el sueño de todo jugador, es estar en la selección de su país.Otra cosa que me hace sentir orgullosa de mi portero es, su origen, su sencillez y sobre todo como defiende la camiseta!
¿Qué te ha dejado ser pambolera? Ser pambolera, huuum, no es nada fácil, ya saben, los hombres siempre dicen que las mujeres no sabemos de fútbol y callarles la boca es fascinante. Ser pambolera me ha dejado la habilidad para hacerlo jaja y en muchas ocasiones demostrarles que las mujeres podemos saber mucho más que ellos. Por otro lado me ha dejado amigas, chicas que comparten mi gusto por el fútbol, el gusto por los jugadores, lo fascinante que es ir a los partidos de tu equipo, etc etc. Ser PAMBOLERA es toda una actitud =D
Tu música favorita: Mi música favorita…¡TODA! Ya les dije al inicio que me encanta bailar, así que soy compatible con todo tipo de música, como para todo hay momentos, para la música igual, hay momentos para escuchar rock, metal, pop, baladas, rancheras, en fin todo tipo de música va conmigo, eso sí tampoco soy fan de escuchar mucho reggaetón o duranguense, esa música se baila y lo acepto, me gusta, pero no exageradamente.
¿Qué le falta a tu equipo para ser campeón? A mi equipo le hace falta jugar con mucha pasión, para ser campeón hay que sentir la camiseta y tristemente no todos nuestros jugadores se sienten orgullosos de portar la camiseta y eso es muy importante, por otro lado al América le falta contundencia, ser fuerte en la ofensiva y esto no quiere decir que no tengamos buenos atacantes sino que les falta imponer más en la cancha, crear jugadas ofensivas, siempre ir al frente.
Un mensaje a pamboleras: Mi mensaje para todas las pamboleras es que la verdad me da muchísimo gusto conocer a niñas tan locas como yo que amamos el fútbol, hacemos todo lo posible por ver a nuestros equipos en la cancha, conocer a nuestros futbolista y sobre todo por que cada día habemos más. Chicas mil gracias por sus invitaciones, sus buenas notas y sobre todo por la oportunidad de ser Pambolera de la semana y permitirme compartir con todas y ¿porqué no? a todos, mis experiencias con el fútbol, experiencias increíbles llenas de emoción! =D Un saludo a todas y hasta la próxima =)
Un comentario en “Pambolera de la semana

Responder

