Capítulo 5 Te Amo

En el pasado capítulo de Te Amo, Jessy y Javier por fin se encontraron. Javier, intrigado, buscó comunicarse con ella y le prometió que si metía gol contra Francia, se lo dedicaría a ella.

Sudáfrica, 17 de junio, México contra Francia

Y Javier Hernández metió gol contra Francia e hizo una seña, que era la seña que hacía cuando era novio de Jessy y jugaba en el equipo de fut del colegio. Jessy observó la celebración en la pantalla gigante y casi llora de la emoción.

Terminó el partido y eso significaba que a Jessica le quedaban sólo 2 días más en el Mundial, pues su viaje de regalo estaba por terminarse. Al día siguiente, Javier llamó a su abuelo:

-¡Abue! ¿Viste mi gol? Me siento muy feliz, lo logré, igual que tú-
-Mi niño, muchas felicidades, estoy sumamente orgulloso de ti-
– Por cierto, Aguirre nos va a dar toda la tarde libre y me gustaría invitar a Jessica a salir. ¿Tendrás en número de su celular? Ya no me acuerdo si me lo pasó o no-
-Sí, pero no te olvides de que aquí está Leticia-
-Abuelo, ella no es nada mío, se me esta metiendo por los ojos, pero yo no siento nada por ella-
-Deberías hablar con ella, está muy ilusionada-
-Te prometo que terminando el Mundial lo haré. Mientras le llamaré a Jessy- Javier anotó el número de Jessica y le llamó.

Jessica estaba en la terraza de su habitación, triste porque ya se iba a México y no había podido decirle nada a su gran amor. En eso, sonó su celular:

-¿Jessy? Soy Chicharito-
– Mi vida, que emoción. ¡Felicidades por tu gol!-
– El verte me motivó-
-Chiquito, me siento orgullosa de ti-
– Jessy, hoy iré al centro comercial, me gustaría verte aunque sea un rato-
-Me parece muy bien, yo mañana me regreso a México y tengo algo que decirte-
-Te veo a las 5pm-
-Allá nos vemos-

Centro comercial, 5pm, Javier estaba con Guardado cuando a lo lejos vió a Jessica quién iba más guapa que nunca. Javier ni siquiera se despidió de Guardado, se fue directo a Jessica:

-¡Ya sabes güey, dejame hablando solo¡ Le dices que si tiene unas amiguitas para echarme un taco de ojo, ¿no?- dijo Guardado pero Javier ni siquiera lo escuchó.

-Jessica, te ves hermosa. Vente, vamos a tomar un helado-
-Gracias Javi, ¿apoco los dejan tomar helado?-
-Jaja, si, el hecho de ser deportistas no quiere decir que estemos a dieta todo el tiempo- y entraron al restaurante.
-Cuéntame Jessy, ¿qué ha sido de ti en estos años?-
-Pues nos cambiamos al DF, estudio Diseño de Interiores y deje la universidad por un rato para venir al Mundial-
-Jaja, ¿tan pambolera eres que dejaste la escuela por el fut?-
-Vine al Mundial… por ti-
-¿Por mí?-
-Javier, yo sé que me porté muy mal contigo cuando éramos niños. Nunca debí dejarte por Arellano, pero entiende, tu estabas muy distante y a esa edad uno es muy influenciable-
-¿Sabías que estando en Chivas seguí odiando a Omar porque me quito a mi niña consentida?-
-Lo peor es que nunca te pude decir lo que sentía en realidad por ti, era sólo una palabra-
– A estas alturas de la vida me sigues gustando Jessica-
– Y tu a mí, y no me importa tu fama ni tu dinero, te quiero a ti pero… pues ya te vas a casar-
-¿A casar? ¿Tan idiota me veo como para cometer ese error?-
-Pues con la tal Leticia, ¿no? Escuché cuando hablaba de eso con tu abuelo en París-
-¿Cómo crees? Ella fue mi novia pero hace 6 meses terminamos. Cuando me convocaron al Mundial me volvió a buscar, pero no somos nada-
-¿Enserio?-
-Sí Jessy. Oye, cuéntame, ¿cuánto te falta para terminar la carrera?-
-Un año-
-¿Un año eh? Creo que podré esperarme-
-¿Esperarte a qué?-
– Necesito que alguien decore mi nuevo departamento en Inglaterra y que mejor que tu que me conoces muy bien-
-¡Claro!-
-En cuanto termines la carrera, te espero en Inglaterra, decoras mi depa y ya vemos si nuestra amistad pasa a algo más…-
-Y si en ese año te enamoras de una inglesa?-
-Lo dudo, no me gustan las güeritas, jaja-

Y así siguieron otra hora más conversando sobre sus vidas, pero era un hecho de que se querían. Jessy se despidió de Javier pues tenía que preparar sus maletas para regresar a México. Javier la jaló del brazo y la besó. Fue el beso más hermoso y esperado, Jessica se sentía en el cielo, no quería despegarse de sus labios. Todo era perfecto hasta que…

-¡Orale Javier! Ya vámonos, el Aguirre ya está encabr..&&do porque no llegamos, ya ves que es bien histérico- era para varias, Andrés Guardado.

Al día siguiente Jessy regresó a México. Recibió el regaño de sus padres, estuvo castigada por 2 meses. Regresó más adelante a la universidad, se mantenía en contacto con Javier por internet y contaba los días para viajar a Inglaterra. ¿Que pasará allá? ¿Le pedirá matrimonio?

El próximo viernes sabrás el final de esta historia en Pamboleras.

2 comentarios en “Capítulo 5 Te Amo

  1. OMG!!!! ayyy de pronto me senti la protagonista!!!! ayy q lindo, en vdd… jajaja no dejo de imaginarme ahiii…. pff, en vdd que es una gran historia, me encanto y espero ansiosa el siguiente capitulo… el final!!!!

Responder

