Pambolera de la semana

Angie Orozco – Chivas fan

Cuéntanos un poco de Angie: Bueno, soy Angélica, tengo 20 años, soy de Tijuana B.C y estudio Derecho,tengo un despacho, estudio chino mandarín y Cultura de belleza =).

Lo mejor de ser aficionada de Chivas es: Chivas me ha traído grandes cosas: amistad, amor, felicidad.He conocido grandes amigos y cuando Chivas da buenas noticias me hacen el día. Aparte que varios de mi familia le van a Chivas y bueno,es buen convivio al verlos jugar y platicar sobre el eqipo.

El mejor recuerdo que tienes en el mundo del futbol: Uff !…Le debo muchísimo al futbol, yo creo que parte de mi vida se la debo al fútbol. Yo le empecé a tomar interés porque pues siendo mujer, soy débil al sexo contrario (jeje) y me gustó Rafa Márquez y aunque no es de Chivas pues por verlo a él empecé a ver el Mundial. A Chivas le voy porque los ví por primera vez en un Clásico y pensé que el América jugaba sucio, aparte que la gente de Chivas es muy amigable. El futbol me alejó de malas compañias y me hizo conocer a grandes personas que su amistad me ha hecho cambiar para bien, el fútbol es algo muy sano y bueno, no sé con quienes andaría de no haber sido que me gustó el fucho y conocí nuevas personas.

¿Qué opinas del nuevo estadio de las Chivas? Es un sueño, es impresionante,el mejor de Latinoamérica, gran inmueble y bueno, se le extrañará al Jalisco por todo, que está por demás mencionar, pero pienso que todo tiene ciclos y hay qe aprender a cerrarlos y el estadio Omnilife abre un nuevo ciclo de nuevas emociones, aparte que parece que llegó con torta bajo el brazo.

Tu máximo ídolo del futbol: Uff, la verdad son varios, pero a quienes resaltaría, son por supuesto Mexicanos, y serían Rafa Márquez y Ramoncito Morales… Claro que destaco mucho a Zidane y Pelé, ¡maestros!

El jugador más guapo para ti: Híjole…el más guapo, no soy muy superficial, no creo que David o Cristiano…si pienso que son guapos, pero el más guapo o guapos para mí… Rafa Márquez y los españoles Villa y Cesc.

¿Qué opinas de que las mujeres cada vez estamos más involucradas en este deporte? Es algo muy bonito, porque ya hay mucha igualdad de géneros y que padre que no sólo los hombres se reúnen para ver fútbol y las mujeres aparte, ahora hay más convivencia y que padre que también las mujeres lo practiquen y demuestren que también las chicas podemos hacer lo que ellos, igual o mejor.

Un mensaje a las pamboleras: ¡Me encantan! y es algo muy público que ayudan a realzar el valor a las chicas fanáticas. Espero esto dure mucho. Saludos a TODAS las PAMBOLERAS porque el futbol no es sólo un entretenimiento, es un estilo de vida =)

Un comentario en “Pambolera de la semana

Responder

