Pambo fashion

Por Rocío
3 grandes jugadores, unos ya con una carrera sólida y otros tantos apenas iniciando, pero es de sorprender que cuiden su imagen dentro y fuera de la cancha.

En esta ocasión queremos mostrarte a 3 hombres que se caracterizan por su buen gusto al vestir, sabiendo combinar colores y usando la ropa adecuada para su tipo de cuerpo.
Hoy analizamos a David Beckham, Luis Figo y Javier Orozco.
David Beckham: Sin duda es el rey de reyes de la moda dentro del futbol. Modelo de las grandes marcas, Beckham sabe muy bien lo que le queda (asesorado por grandes diseñadores de imagen), en pocas palabras David, siempre se ve bien con lo que se ponga, siempre tirándole al estilo sofisticado y fashionista.

Luis Figo: Un hombre con un porte especial, Luis suele vestir de una forma casual pero sin perder el estilo. Sus outfits siempre relajados lo distinguen. Sin duda, jamás veremos a este portugués mal vestido.


Javier Orozco: México no se queda atrás y el joven delantero de La Máquina viste de acuerdo a su edad pero siempre con estilo y sobre todo, con la sencillez que lo caracteriza, hace que todo se le vea bien. Javier suele usar abrigos, bufandas y t-shirts con colores que le combinan con su color de piel y de ojos. ¡Enhorabuena por Javier!

Fotos:
http://www.oleole.com/media
http://www.football-pictures.net/r-luis-figo-257-luis-figo-pic-2775.htm
Agustín Herrera

Anuncios

2 comentarios en “Pambo fashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s