Pambolera de la semana

erika – indios fan

Cuéntanos un poco de ti: Hola, yo soy Erika, tengo 18 años, tengo un bebé hermosote de 10 meses hehe, mi esposo también es aficionado de los Indios, de hecho ahí nos conocimos. Soy de la barra “El kartel de Indios”, soy una persona entregada al 100% a su equipo, no lo cambiaría por nada, así sea el más reprimido que sea, mi corazon es de INDIOS y ya.

¿De dónde nace tu afición a Indios? Desde una vez que fuí a un partido, desde que me acuerdo y pues ese juego era el del ascenso :D, pues la vibra y todo genial, me acuerdo muy bien quién metió el gol que le dió ventaja a Indios, porque se jugaba la final contra León, el gol lo metió Carlos Casartelli, el estadio y ¡bamm! explotó, no se me puede borrar esa imagen de mi cabeza y pues ya ahí fue donde yo empecé y los Indios, los Indios, todo genial, y aparte pues el domingo estaba yo así temblando porque el juego se puso muy parejo. Gracias a Dios ascendimos :D. Yo empecé a buscar personas para meterme así de lleno al equipo y su barra y pues ahí me tienes, cada 15 días voy al estadio y si puedo de visitante, tanto como me lo permitaa mi bebé y el dinero.

¿Crees que pronto regresarán a 1era? ¡Híjole! La verdad pues como cualquier hincha de su equipo, lo que más le tiene es esperanza y fe. Pues sí, yo creo que la verdad si regresamos muy pronto 😀 la afición se lo merece.
¿Qué le faltó a tu equipo para la permanencia? Amor a la camiseta, garra, corazón y pues mucha madurez de la directiva para no poder soportar problemas extracancha y poder dejar jugadores buenos como Sebastián Maz, que casi no le dieron minutos, o el Juampi Rodríguez, que por problemas se fue también.
Lo mejor de ser pambolera es: Que tu pasión es inexplicable, que es algo de tu vida cotidiana, que ríes, lloras y haces de todo por ese deporte.
Tu música favorita: El ska, las villeras, cánticos.
Lo más loco que has hecho por futbol: Viajar embarazada de 6 meses a Puebla, un viaje de 30 horas de ida y 30 de venida, y gracias a Dios ganamos 2-0 y fue el primer año que logró la permanencia 😀

¿Tienes amigos pamboleros? Híjole, sí, es imposible no tener más cuando estas en una barra, pero mi amigo mas importante pambolero es mi esposo FAME 😀 Aparte no sólo amigos, sino familia también.

Un mensaje a Pamboleras: Que el futbol es lo máximo, que es una cosa súper genial que quién se apasiona de este deporte pues bienvenida y que hay que estar con su equipo en las buenas, malas y peores, que sólo disfruten este deporte 😀 pues una frase muy genial: SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LAS QUE COMPARTEN MI PASION :D.
Responder

