Pambolera de la semana

fanny – toluca fan

Fany, cuéntanos un poco de ti: Nací en la ciudad choricera Toluca el 20 de Febrero de 1994. Soy una persona muy trabajadora pero me gusta relajarme viendo un buen partido de futbol, soy alguien muy amigable y divertida, no soy nada conformista, siempre me preocupo por conseguir lo mejor y ezsforzame para cumplir todos mis sueños y metas que tengo presentes.

¿Qué significa el Toluca en tu vida?Toluca para mi significa mucho mi felicidad, cuando mis Diablos meten un gol al ver a toda esa gente en el estadio gritando y festejando es uno de mis más grandes orgullos , la emoción que un aficionado siente al ganar un torneo o la felicidad al vencer a un equipo que jamás se había podido, para mí eso son mis Diablos, también significa una razón para ser feliz y para disfrutar la vida diariamente, estando con mi equipo en las buenas y en las malas, cuando ganan y cuando pierden.

¿Qué te ha dejado ser pambolera? Me ha dejado muchas cosas presentes porque se les demuestra a los hombres que también nosotras somos apasionadas al futbol o que también podemos jugar soccer igual o hasta mejor que ellos. Pamboleras también es un orgullo para mí porque representa mucha equidad de género, dándonos a respetar como mujeres aficionadas al futbol.

¿Si pudieras estar dentro del Toluca te gustaría ser jugador, entrenador o directivo?Yo pienso que todos tienen un muy importante papel dentro de mi equipo, el directivo sabiendo dirigir correctamente al equipo, el entrenador ayudando a mejorar la calidad de juego de los jugadores y los jugadores poniendo en práctica y regalándonos un momento de emoción y alegría cuando meten un gol. Pero me gustaría maá ser parte del equipo siendo un buen jugador y dando un exelente papel en la cancha.

¿Quién ha sido para ti la máxima figura choricera? Vicente Sánchez sin duda yo creo que el ha sido uno de los mejores jugadores del Toluca aunque también esta Antonio Naelson Sinha con el que he tenido la oportunidad de convivir y platicar de sus experiencias, si alguna vez tuviera la oportunidad de ser una futbolista, me gustaría jugar como ellos, son un ejemplo de vida para mí.

El momento más feliz ha sido: Bueno en realidad ha habido muchiisiiimos momentos que han sido muy felices y no tengo uno que elegir, pero uno de los mejores fue cuando Alfredo Talavera, actual portero del Toluca pudo parar el penal de muerte súbita para ser campeones frente a los Santos. Ese momento para mí fue uno de los más felices de mi vida porque apesar de que el partido estuvo muy difícil y lleno de sorpresas, lo ganamos.

Tu máximo objetivo en la vida: El máximo objetivo que tengo presente es el hacer cambiar el rumbo del futbol, si ya hay futbol profesional para mujeres, pero me gustaría que lo tomaran igual que como toman al de los hombres, o hacer equipos mixtos que serían muy buenos para demostrar que las mujeres también podemos y ya logrado, ser una jugadora ejemplar.

¿Qué significa El Chepo para la afición? Significa un buen muy buen directivo, que sabe muy bien lo que quiere, lo busca y lo consigue, aunque a veces falle, nunca se rinde y trata de seguir adelante, además él no es sólo un director, sino que también es parte de nosotros, la aficion.
Un mensaje a las pamboleras: Echenle ganas y demostremos juntas que el futbol también es cosa de mujeres. Mando saludos a Sharon Fernanda Dozal, mi mejor amiga , a Luis Daniel Hernández y a Omar Antonio Mendoza que me apoyaron a entrar en el equipo de futbol de la escuela y ser la única mujer en él, también me han apoyado a no dejar perder mi afición hacia mis Diablos. A todas las pamboleras que llevan el futbol en la sangre como yo y a mis adorados Diablos Rojos del Toluca, los adoro muchas gracias .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s