Pambolera de la semana


denise quintana – indios fan

El que tu equipo favorito se encuentre o no en el máximo circuíto del futbol mexicano no es pretexto para no sentir la misma pasión y emoción. El futbol te hace vibrar, sea en la categoría que sea, y así nos lo demuestra Denise, una fiel pambolera de Indios.

Cúentanos un poco de ti: Mi nombre es Denise Quintana, mejor conocida como “Lilo” y famosa en el mundo del futbol por mi apodo. Cumplo 21 años el 20 de octubre, soy del Paso, Texas, pero vivo en Ciudad Juárez. Soy una persona muy sentimental y algo chipil, muy celosa y alguien muy sincera. Me considero entregada, una persona muy apasionada y entregada con lo que hago y siempre trato de dar lo mejor de mí. Las personas más importantes en mi vida y por las que estoy dispuesta a cualquier cosa son mis amigos y mi familia y el motor de mi vida es el futbol.
¿Porqué irle a Indios? Yo era fiel aficionada de la Máquina pero llego Indios a mi vida y se robó mi corazón y le voy a Indios porque representa mi ciudad. En cada juego le daba un momento de alegría y hacía que la gente se reuniera en familia.
¿Qué es lo más padre de ser aficionada a Indios? Lo más padre era conocer gente nueva y sentir la pasión a flor de piel cada que mi equipo salía a la cancha y festejar así ganara o perdiera.
Un jugador que te traiga buenos recuerdos: Todos son importantes y me traen recuerdos gratos pero Maleno, porque el último juego en que descendió, todo mundo buscaba conseguir una foto y yo ahí en la bola de gente no alcanzaba porque todos eran más grandes que yo y él me
abrazó y me logré tomar la foto con él.
¿Regresará pronto Indios a 1era? Tengo la esperanza de que la directiva se dé cuenta de lo bien que nos hacía un equipo de Primera y que vuelva pronto.
¿Andarías con algún futbolista? ¿Con quién te gustaría? ¡Ay claro que sí! El amor de mi vida siempre ha sido Rafael Márquez.
Además del fut…¿que otros hobbies tienes?: Atletismo y bailar (:
Tu máximo sueño: Realizarme como profesional.
Una meta por cumplir: Ahorita es terminar mi carrera de Enfermería.
Un mensaje a las pamboleras: Un saludo para todas (: hay que seguir demostrando que el futbol también es para mujeres y que Dios las bendiga a todas.

Si quieres ser pambolera de la semana como Denise, envía un correo a pamboleras@hotmail.com y solicita tu entrevista para aparecer en esta sección.

Responder

