¿La afición tiene $igno de pesos en la cara?

Por Rocío Yelitza

Estamos frente a dos eventos que al principio fueron esperados por la afición y hoy sólo son desilusión para la mayoría: Chivas vs Manchester United y México vs España.

Para empezar estamos en un momento de crisis donde la afición ya no se puede dar el lujo de andar gastando dinero cada que exista un evento de esta “magnitud” y si a ello le agregamos otros aspectos que sólo nos señalan que la gente que está en las entrañas del futbol mexicano sólo ven las palabras negocio y dinero en cada aficionado.

En el caso de Chivas, Jorge Vergara con sus aires de grandeza exageró con los precios de su nuevo estadio estilo Santiago Bernabeu mexicano, reservando además la mayoría de sus boletos a los socios Omnilife, amigos directivos y gente que durante la temporada jamás se paran por el estadio a ver un partido de Chivas, pero que eso sí, en inauguraciones, clásicos, liguillas y finales siempre están presentes.

Y por el otro lado, están los boletos que nos quieren vender para el partido México contra España, sin titulares, a precios sumamente altos, tomando en cuenta que no veremos a las grandes figuras campeonas del mundo.

En fin, aquí están los precios para dichos encuentros:

Chivas-Manchester:
Media cancha inferior, $2100; vestíbulo principal barra, 1800; área grande inferior, 1700; cabecera inferior 1300; media canchasuperior 1100; área grande superior 900 y cabecera superior 700.

Y México-España:
Preferente Plus, $1200; Especial Bajo Poniente u Oriente,$1000; Cabeceras Norte y Sur $650; Preferente $500 y General $200.

Anuncios

4 comentarios en “¿La afición tiene $igno de pesos en la cara?

  1. Hey sii que robo a lo descarado ehh! ademas ni esta en juego nada como para despertar esa fiebre de iir a apoyar aunque sea mi selección y mis chivas todo para un empate lo de las chivas pues por despedida a Chicharito pero lo veremos mas tiempo y mas cerca por tv que en el estadio, todavia estan mejores los precios de las chivas vs U de chile en libertadores ahii sii vooooy 😀 a apoyaaar con todoo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s