Pambolera de la semana

itzel – chivas fan
La pasión por un equipo no distingue género. Cada quien vive el amor por su equipo a su manera sin importar nada. Este es el caso de Itzel, una pambolera de las Chivas que hoy nos comparte sus vivencias:

¿Cuentanos un poco de la vida de Itzel? Soy una chava apasionada realmente del futbol, me encanta andar en cualquier estadio, soy la única chiva en mi familia (mi hermana es águila a morir y mi mamá y mi hermano de Pumas). Vivo en el DF, tengo 18 años, estudio la carrera de Derecho. Me encanta estar con mis amigas, mi familia,estar chateando, escuchando musica; me encanta también bailar, reirme mucho y andar de fiesta. A veces soy un poquito fresa jajaja, puedo considerarme una persona luchona y que le encanta conseguir todo lo que quiere. A veces suelo ser muy criticada porque peco de arrogante y un poco soberbia, pero no sé… creo que la vida a veces te hace ser así. Tengo una ideología loca en cuanto al amor, soy de las que no tiene el sueño de casarse y tener hijos, simplemente no me veo asi, ya que me parece absurdo tener que “depender” de cierta forma de un hombre. Mi gran sueño es estudiar Gastronomía, me encanta cocinar y hacerlo para mi mamá y mis hermanos que son mi mayor tesoro.

¿Desde cuando eres pambolera? Soy pambolera desde de toda la vida, pero me destapé hace como 7 u 8 años, jajaja, en mi familia siempre ha sido el deporte por excelencia, mis primos, tíos y abuelos igual han dedicado parte de su vida al futbol. Hace 6 años que le voy a Chivas y puedo decir que han sido los mejor años de mi vida, amo mucho a mi equipo y con ellos he sufrido y gozado muchos partidos. Aunque va en contra de mis colores, seguido ando en el estadio Azteca o CU acompañando a mis hermanos. Me encanta todo el ambiente que se vive en este deporte. A principios de este año me involucré mucho con el Toluca, ya que gracias a mi primos que están en divisiones inferiores del club he estado pendiente del equipo, pero igual no cambio por nada mi corazón rojiblanco.
¿Qué son las Chivas en la vida de Itzel? Hablando un poco cursi, Chivas es una gran pasión que tengo y que jamás podría cambiar. En verdad que he sufrido muchos partidos, que con el siguiente triunfo se me olvidan todas las lágrimas que he derramado de coraje; también gracias a Chivas encontré a la que hoy puedo considerar como mi hermana: Marisol. Ella ha sido como mi alma gemela y junto con el equipo hemos vivido muchas muchas cosas que no cambiaría por nada.
¿Se resentirá en el equipo la salida de Javier Hernández? Yo creo que si, es parte de la transformación del equipo y que bueno, no dudo que hay chavos que pondrán mucho de su parte para que no se haga tan pesado por llamarlo de alguna manera, además de que uno como afición lo veía como un nuevo ídolo, en quien depositar toda nuestra fe para lograr un nuevo campeonato. Pero igual, me da mucho orgullo saber que la cantera de Chivas es capaz de exportar buenos jugadores y a equipos tan importantes como el Manchester United.
¿Qué opinas de Jorge Vergara? Híjole, es bien difícil hablar de él. Por un lado me parece un tipo muy difícil de tratar, me resulta intolerable con su manera de actuar en algunos aspectos relacionados con el equipo. El famoso tema de los desplegados es un claro ejemplo; a mi al principio me causaba mucha risa y novedad, pero al paso del tiempo creo que ya era exagerado, además de que estaba manchando a la afición, porque ahora personas con las que hablo de otros equipos dicen que nosotros (afición de Chivas) le celebrabamos eso y relamente no era así. Y por otro lado, es impecable su labor en cuanto al apoyo a fuerzas básicas, me parece un buen proyecto a raíz de su gestión en Chivas.
¿Tienes algún equipo internacional? ¿Cuál? Si, bueno muchos. El principal es Barcelona, me parece el mejor equipo del mundo desde hace ya un par de años. En cuanto a Inglaterra no me defino muy bien, pero ahora apoyaré a Javier en el Man-U y finalmente en Italia el AC Milan.
Tu mayor logro: En cuanto a lo académico es el haber entrado a la universidad, ha sido mi mayor logro, que hasta la fecha me sigo sintiendo muy feliz. Además de haber podido conocer a Omar Bravo que era asi como mi sueño imposible, también me dejó muy satisfecha.

Tu máximo sueño: Terminar mi carrera, poder cumplir todas las metas que me he propuesto y ser la novia de un futbolista jajaja.
¿Lista para el nuevo estadio de las Chivas?Si, ya ansiosa y espero poder estar ahí para despedir al Chicharo y darle la bienvenida a esta nueva historia que se escribirá en ese estadio.
Un mensaje a las pamboleras: Bueno, pues espero que se hayan divertido con tanta tontería que conteste. Ojalá y cada vez sean más chavas apasionadas por el futbol y que se demuestre que en verdad no es un deporte sólo de hombres. ¡Un saludo y un beso para todas! xD
Un comentario en “Pambolera de la semana

Responder

