¡España y ya!

Por Rocío
Un partido lleno de emociones, de muchos golpes, de un pésimo arbitraje (algo común en esta Copa del Mundo) y de una genialidad de Iniesta.

Esto fue Africa, la gran final. España, el favorito desde que inició el Mundial, cumplió con un buen futbol, con gran movilidad, con gran fuerza de equipo. Holanda, un gran rival, un buen perdedor, que hizo lo que pudo, pero no le alcanzó.

Otra edición más de el evento más grande del mundo ha terminado. Sudáfrica cumplió, su pueblo cumplió, hicieron de algo que en décadas anteriores parecía imposible, algo posible, tangible.

FIFA quedó a deber, mostrando ser una federación con reglas antiguas, que sólo busca quedar bien. Un cambio de ideas le caería bien a esta organización, una dosis de juventud, que los haga comprender que las viejas reglas europeas creadas por la International Board deben ir de la mano con las nuevas tecnologías.

Enhorabuena para los españoles, para la gente de futbol. Felicidades a todos y cada uno de los jugadores, entrenadores y a cada aficionado del mundo.

La Furia Roja hoy celebra como lo que es: UN GRANDE.

Foto: fifa.com
Anuncios

Un comentario en “¡España y ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s