Pambolera de la semana

Cecilia Cisneros
Atlante fan

Ceci, cuéntanos un poco de ti: Mi nombre es Cecilia Cisneros, tengo 23 años de edad, nací en la hermosa Ciudad de México un 12 de febrero bajo el signo de Acuario. Soy una persona muy alegre, sincera, apasionada, directa, responsable y trabajadora. Me fascina ver el futbol, podría pasar horas viéndolo, me gusta salir al cine, al teatro, museos, a bailar, pasar tiempo con mi familia, amigos y mi novio. Actualmente trabajo para la SCJN y me gusta mucho mi trabajo.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Sin lugar a dudas mi familia, amigos y mis Potros. Son lo mejor que me ha pasado.

¿Qué nos puedes decir del Atlante? Para mi, el mejor equipo, el equipo de mis amores, un equipo lleno de tradición, de orgullo, de humildad, de corazón, de garra, de sencillez, de coraje, de una historia sin igual, lleno de carencias, de altibajos y malos manejos.

¿Qué le falta y que le sobra a tu equipo? Le falta contundencia, los malos manejos de la directiva han manchado el nombre del Atlante, la falta de amor a los colores azulgrana de los jugadores y las pocas ganas de darlo todo por la institución. No podría decir que le sobre algo, siempre se necesita más para ser mejor.
¿A qué equipo le vas en el ámbito internacional? Claro, nuestra filial, el Barcelona, jaja.

El momento pambolero más feliz: El campeonato del 92-93 y el actual campeonato 2007. Los mejores sin lugar a dudas.

Tu máximo ídolo: Tengo varios: Horacio Casarín, Félix Fernández, Federico Vilar y Sebastián González.

¿Tus amigos también son pamboleros? Afortunadamente la mayoría de mis amigos son pamboleros de corazón, cada quién a diferentes equipos, sin embargo tengo la dicha de tener amigos atlantistas que además del buen gusto, son personas extraordinarias.

Una canción para tu equipo: Aguante de Inspector

¿Qué significa ser pambolera para ti? Tener la fortuna de entender, gozar, sufrir y amar el deporte del mundo.

Un mensaje a las niñas que visitan el blog: Un saludo especial a todas las Potranquitas, las quiero. Gracias a Pamboleras por abrir este espacio en el cual, podemos expresar el amor a nuestros equipos, no importa el color de nuestras camisetas, lo importante es que la unión hace la fuerza (para aquellos que aún piensen que el fut sólo es para hombres). ¡Arriba las Pamboleras! Hermosa semana a todas 🙂

Un comentario en “Pambolera de la semana

Responder

