Los tacones y el fut no están peleados

Por Rocío

Y volvemos a comprobar que en Pamboleras no nos equivocamos al crear este espacio, insisto, las mujeres cada vez dominamos más ese terreno que antes era exclusivo para los hombres, y hasta las grandes marcas de ropa dan testimonio de ello.

Con motivo de este mundial, la firma de ropa BEBE decidió unir el fashionismo con el futbol, dándonos a entender con un divertido y bien hecho comercial, que los tacones y el futbol pueden llevarse bien (ojo, sólo es un comercial, no vayas a jugar con tacones pues te puedes lesionar, jaja).

Es un gusto que cada vez se reconozca más a las mujeres en este deporte, no sólo como aficionadas o jugadoras, sino como parte fundamental ya de este mundo del soccer.

Y en este mundial puedo afirmar que las Pamboleras ganamos y mucho, porque como nosotras nadie apoya tanto, ni siquiera los caballeros.

Anuncios

3 comentarios en “Los tacones y el fut no están peleados

  1. Me dió gusto encontrar tu Blog. Lo voy a recomendar en mi Planeta de Mujeres. Tienes razón sobre lo que dices que el soccer no nada más es cosa de hombres. Por varias semanas los posts de los fubolistas latinos han sido de los más vistos. Algunas disfrutan del deporte, otras de dan un taco de ojo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s