Pambolera de la semana

Alicia Hernández – Tigres fan

Cuéntanos un poco de ti: Tengo 20 años y 9 meses, nací el 25 de agosto de 1989. Mido 1.63m, peso 54kg. Nací en la ciudad norteamericana de Houston, Texas; he vivido en las ciudades de Monterrey, Tijuana y Ciudad de México. Me casé el día que cumplí 17 años, y tenemos ya una niña de dos.

¿Desde cuando eres aficionada a los Tigres? Desde que tengo memoria, se puede decir que desde que volvió a primera hace ya varios años, ese era un equipazo llevado por el “Diablo” Núñez donde los jugadores se comprometieron a volver al máximo circuíto, que diferencia a muchos de ahora.

¿Qué significa el equipo en tu vida? Que no significa…es mi único otro amor además de mi familia.

Además de los Tigres, ¿le vas a equipos de otros países? Houston Dynamo en EEUU, Real Madrid en España y Schalke 04 en Alemania.

Tu máximo ídolo dentro del futbol es: El máximo que existe es Edson Arantes do Nascimento, si debe ser alguien que haya visto jugar, sin duda Zinedine Zidane.

¿Andarías con un futbolista? ¿Por qué? Ahora no por obvias razones, en otros tiempos tampoco, porque a nivel personal no me agrada mucho la idea de estar con alguien con quien no tendre privacidad, aparte de que ellos tienen demasiados vicios. No soy alguien que tolere precisamente que a una pareja lo asedien las mujeres.

¿Qué es lo más atractivo que tiene el ser aficionada al fut? Eres “especial” porque mucha gente te trata de hacer menos de una u otra forma, por decirlo de algun modo “destapas” gran parte del sexismo que existe en el deporte y en la cultura futbolística en general. Y ver como intentan pitorrearse de ti por ser mujer es algo que fortalece.

Además del fut…¿tienes otras aficiones? Ropa (de todos tipos), caricaturas, anime, manga, juegos y la mas importante: mi familia.

Un sueño que te gustaría ver realizado:Que mi hija y los(as) que vengan encuentren su felicidad.

¿Qué te ha dejado ser pambolera?Varias cosas, puedo decir que hasta he jugado futbol y disfrutado en su tiempo de ello. Estuve en amateur pero no más, y me ha dejado mucha experiencia y si bien es cierto saber de un deporte no deja mucho, el hecho es que se siente bien conmigo misma el saber lo que se, porque puedo compartirlo con quienes no.

¿Qué crees que le falta y qué le sobra a Tigres?Le falta muchísima actitud a los jugadores, afición y directiva. En algún tiempo eso si existió y me tocó verlo en directo cuando el equipo eliminó al América en aquel memorable 1-4 en el Azteca. Los aficionados que tienen el privilegio de ir al Volcán no exigen resultados y en cambio año con año abonan las entradas del torneo, y la directiva siempre nos vende un equipo que va para campeón. Hay que ser más realistas todos los Tigres. Antes de aspirar al título hay que sacar al equipo del descenso, de ahí entrar a la liguilla y entonces si ir por el campeonato.

Un mensaje a las pamboleras que entran al blog: Un gran abrazo y un saludo, nunca se desanimen por lo que les diga el género masculino, sea insultos homofóbicos o machistas, al contrario, demostrémosles lo que sabemos y si no les gusta, que sigan en su mediocridad, porque si tanto les urge “que se laven los platos”… ELLOS TIENEN MANOS!!!

Recuerda que si quieres ser PAMBOLERA DE LA SEMANA como Alicia, tienes que enviarnos un mail a pamboleras@hotmail.com solicitando tu entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s