Pambolera de la semana

Nayeli Bolaños
Atlante fan

¿Como nace tu pasión por el Atlante? Pues todo fue muy chistoso por que a mi no me gustaba tanto el futbol, pero un día viendo la tele estaba jugando el Atlante contra otro equipo que no recuerdo muy bien, pero había un jugador que me encantó, indage con mi papá para saber de quien se trataba, era Sebastián Ignacio González “Chamagol” y desde entonces le voy al Atlante, siendo que “Chamagol” salió del equipo, muchas cosas más siempre he sido fiel a sus colores y me enamoré de su historia y de todo lo que es el Atlante.
Para ti, ¿quién es el máximo ídolo atlantista? Mi máximo ídolo atlantista para mi sería Félix Férnandez y por supuesto Sebastián González “Chamagol”, entre otros.
¿Cancún está preparado para ser la sede del Atlante? Yo siento que no, al equipo lo han cambiado de sede muchas veces y a muchos lados, esto es por la directiva, y la misma afición que no se presenta a alentar al equipo y las entradas en el estadio no son buenas, pero se llevaron a mi equipo lejos, me duele mucho no poder estar alentándolo cada 15 días como cuando estaba en el DF =(
¿Qué te ha dejado el futbol?El futbol me ha dejado muchas cosas, experiencias buenas y malas.. sentimientos a flote, llorar de alegría, de tristeza, aunque con el Atlante siempre se sufre, pero no cambiaría jamás haber elegido este equipo, el futbol para mí es todo, creo que sin el Atlante sería todo demasiado aburrido, mi pasión por el futbol va más alla de ir a los estadios a ver un simple partido. ¡Es un sentimiento único!
¿Qué musica te gusta? Tus artistas favoritos: Me gusta el rock. Mis grupos favoritos son Kings Of Leon, Coldplay, Muse, Paramore, Fall Out Boy, Kinky, Babasónicos, Los Bunkers, Maná, Los Auténticos Decadentes =D
Un momento pambolero que no olvidas: Yo creo que tengo muchos jaja, pero uno que jamás olvidaré fue un partido vs Cruz Azul en cuartos de final en el 2007 cuando fuimos campeones haha, con el gol me tiraron de las gradas por el slam que se armó jaja, tanta fue la alegría y lo recuerdo porque fue hermoso el que ganaramos y que nos enfrentáramos a Pumas =D
Si fueras directiva del Atlante, ¿qué cosas cambiarías? Pues lo regresaría al DF, pondría a otro D.T, los jugadores… ¡hijole!… muchas cosas.
Tu máximo sueño: Ligarme a Federico Vilaaaar. Ok no, me conformo con Daniel Arreola.
¿Cómo debe ser una verdadera pambolera?Pues una verdadera pambolera debe estar siempre apoyando al equipo, alentándolo, amándolo, la pasión por el equipo es lo más wow al menos en mi caso. Seguir a su eqipo donde quiera que vaya y donde se pueda, estar al pendiente de todo lo que pasa con el equipo, entre otras cosas, ser una verdadera PAMBOLERA aficionada.
Un mensaje a las pamboleras que visitan el blog: Pues les diría que siempre que vayan apoyar a su equipo lo hagan con el corazón, que lloren, griten, brinquen, gozen, no hay nada mejor que cuando ves a tu equipo ganar, romperse la m…. en la cancha y sacar el resultado y cuando pierde, apoyarlo más que nunca. Ser siempre fiel a su equipo y no ser tan sangrona cuando tu pareja le vaya a otro equipo. Más bien es una pasión que aunque diferente, ambos comparten. Besos. Por último: LES GUSTE O NO LES GUSTE EL ATLANTE ES SU PADRE Y SI NO… CHIN/&% A SU M@(/&… Nayelli Bolaños.
2 comentarios en “Pambolera de la semana

Responder

