Quinto día mundialista

Por Leopoldo

15 de junio de 2010 quedará por siempre en la memoria de los neozelandeses, puesto que logró su primer punto de la historia en una copa del Mundo, y lo más inédito es que el gol del empate lo consiguieron en el tiempo de reposición. Nueva Zelanda y Eslovaquia, mostraron poco futbol, y empataron a un tanto.

Los reflectores apuntaban a que Cristiano Ronaldo de Portugal o Drogba de Costa de Marfil, iban a marcar diferencia por su selección, pero ambos se guardaron su mejor juego el próximo encuentro. 0-0 el marcador final.

Brasil-Corea del Norte. Los brasileños no jugaron a su máximo nivel, sin embargo dieron un buen juego frente a los norcoreanos. Los asiáticos se defendieron muy bien, y el primer tiempo terminó 0-0. En el segundo tiempo, Brasil llegaba y llegaba y el portero asiático se mostraba grande, pero un error le costó el primer gol. Elano marcó el 2-0 y en el minuto 89, en una jugaba bien elaborada de los norcoreanos pondrían el marcador 2-1. Al término del partido vimos a los norcoreanos felices, porque a pesar de la derrota, perder por ese marcador con Brasil en un mundial para ellos fue un triunfo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s