Cuarto día mundialista

Por Leopoldo

La jornada del día comenzó con un partido entre dos europeos, Holanda contra Dinamarca. Este encuentro fue bastante parejo los primeros 45 minutos, y las jugadas más peligrosas fueron por parte de los daneses. En los siguientes 45 minutos las cosas cambiaron, los holandeses fueron más contundentes, y desde el primer minuto del segundo tiempo se pusieron arriba 1-0 con un autogol. El segundo gol cayó al 85. A Holanda le costó trabajo vencer al cuadro de Dinamarca.

Eto y 10 más se enfrentaron a los japoneses. Digo Eto y 10 más, porque este jugador en el partido quería hacer todo, hacia los saque de manos, los tiros de esquina… Dejó notar con esto, que no hay una buena dirección técnica, que le diga al jugador que es lo que debe de hacer en la cancha. Eto por querer hacer todo no pudo llevarse la victoria, y los japoneses sin hacer mucho vencieron 1-0 a Camerún. Se rumoraba que Camerún iba a sacar la casta por los africanos, pero en este mundial los que están sacando la garra, son los asiáticos (Corea del Sur y Japón) que han conseguido un triunfo valiosísimo en sus respectivos grupos.

Todos esperábamos un gran partido entre Italia y Paraguay, pero ambas selecciones nos quedaron a deber. Paraguay en una jugada a balón parado se puso 1-0 y sorpresivamente le ganaba al campeón. En la segunda mitad los cartones se emparejaron con otro gravísimo error del portero Justo Villar, ¿Qué está ocurriendo con los porteros? , ¿Será a consecuencia del balón? , ¿Será el nerviosismo del debut?…1-1 fue el marcador final. El portero Buffon, salió de cambio por una lesión, esperemos que se recupere pronto y lo veamos en el próximo encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s