Tercer día mundialista

Por Leopoldo

Los partidos del tercer día mundialista: Argelia-Eslovenia, Ghana-Serbia y Alemania-Australia.

Los primeros dos encuentros no fueron muy buenos, no cumplieron con las expectativa mundialista, hubo pocas emociones, que sin duda alguna serán partidos para el olvido.
Argelia-Eslovenia, un juego malito, donde otra vez un error fue factor en el marcador. El portero de la selección de Argelia soltó el balón, y con eso Eslovenia suma tres puntos.
Ghana gana con un penal en los últimos minutos, a pesar de que el juego fue nivelado el resultado al final fue justo porque se le vio más entrega a los africanos. Los serbios mostraron buenas jugadas a balón parado, pero ninguna termino en gol. Ghana tiene los tres puntos y es el primer país africano en ganar en este mundial.
Uno, dos, tres y cuatro fueron los goles que los alemanes le propiciaron a los australianos. Los alemanes levantan la mano y son un duro contendiente por la copa mundial. Los australianos salieron a dar puras patadas. En este encuentro pudimos presenciar a Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco”, que hizo un gran papel arbitral y seguramente lo veremos pitar un partido de la próxima ronda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s