Pambolera de la semana

Brenda Mejía
Pumas fan

Brenda, cuéntanos un poco de ti: Soy una mujer apasionada de los deportes, de todos pero como todo en la vida mi pasión y favorito es el futbol, soy afortunada porque puedo trabajar en lo que más me gusta dando las noticias de deportes en el canal 34 en el noticiero vespertino. Mi hija, mi familia y su apoyo en mi trabajo es invaluable para mi.

¿Cómo nace tu pasión hacia el futbol? Siempre fui seguidora de deportes pero por gusto familiar el futbol estaba presente en casa por lo que el fin de semana era y sigue siendo tradición reunirse a ver el futbol, ahora no sólo puedo verlo en tv, soy parte de el al poder estar cerca de los equipos y jugadores.

¿Qué es lo más padre que te ha pasado dentro del mundo pambolero? Conocer a una cantidad muy grande de jugadores tan de cerca es un privilegio que no puedes dejar de agradecer, mi primera entrevista en vivo en mi noticiero me la dio José Manuel, el “Chepo” de la Torre y nunca la olvidare por los nervios que tenía, aunque no se quien estaba mas nervioso el o yo jajajaja.

¿Que significan los Pumas en la vida de Brenda? La adopción de los Pumas para conmigo y el cariño que me demostraron grandes seguidores de el equipo me hacen sentir afortunada de decir soy una puma de corazón.

Platícanos un poco de tu trabajo: Como ya te comentaba tengo el trabajo que cualquier pambolera podría soñar, no sólo soy la titular de un noticiero dando las notas deportivas, también cubro los partidos en los estadios, entrevisto a veces en el estudio a deportistas de diferentes disciplinas.

Si fueras presidenta de Pumas, ¿que cambios realizarías? Definitivo sería la salida de Ricardo Ferreti, como todo en la vida hay ciclos y creo que ya el de “Tuca” terminó, el apostar a la cantera merece un aplauso como proyecto pero un par de contrataciones importantes le vendrían bien y refrescarían mucho al equipo.

Tu jugador favorito: No puedo decir uno solo, Messi me impacta por sus logros, y Cristiano Ronaldo como a toda mujer juegue bien o no siempre es atractivo verlo en la cancha.

El jugador mexicano que crees es una de las mayores promesas del futbol actualmente: Sin duda Javier “Chicharito” Hernández, su fichaje al Manchester lo dice todo, ¿no?

Un mensaje a las pamboleras que visitan el blog: Siempre les digo a las mujeres que aman y gustan del futbol como yo ¿que sería del juego sin nosotras apoyando y adornando los estadios? Y nunca, nunca, nunca le demuestren a un hombre que saben maá que él de el deporte más maravilloso del mundo, porque saldrán huyendo jaja.

Un comentario en “Pambolera de la semana

Responder

